23 de abril Villanueva de la Serena – Jornada 3

¡La liga extremeña de Freestyle The Survival League tiene nueva fecha!

The Survival League estará el 23 de abril en Villanueva de la Serena, en el Cine Las Vegas a las 18:00 horas.

Ésta será su Jornada 3, donde los 8 mejores MC,s extremeños, LongitudinalSakraApolo KJadesMC BarreBatistaNano y Rise, se enfrentarán con batallas 1 vs 1.

El show que se realizará en Villanueva de la Serena forma parte del festival llamado Serena Freestyle y ésta será La Jornada 3 de la liga 2022.

Además del show de The Survival League, en el Festival Serena Freestyle estarán como invitados 3 artistas nacionales, MNAK, SRK Y JESUS LC.

La jornada 3 de The Survival League comenzará con una presentación de todos los componentes de la liga, que irán saliendo al escenario de uno en uno teniendo un minuto cada uno para presentarse al puro estilo Batalla de Gallos.

Luego le seguirán las batallas 1 vs 1 de las 5 modalidades en las que competirán, llamadas:

Varial Mode, Photocall Mode, Random Mode, Beef Mode y Deluxe Mode.

Una fiesta de palabras y la fluidez verbal, que no dejará indiferente a nadie y que estará bajo la lupa de un jurado que se encargará de evaluar a los participantes.

El show consta además de su dj propio Evilman y su speaker Criterioh, que será el encargado de dar paso a las diferentes propuestas que van desde la exhibición de los mejores estilos en el arte de improvisar, pasando por interactuar con el público hasta una batalla final en la que se decidirá el vencedor.

Después de las 4 batallas en sus 5 modalidades los jueces sumarán los puntos que los componentes de la liga hayan obtenido a la clasificación de la Liga Survival League .

Actualmente, después de los resultados de la segunda jornada, sigue presidiendo la lista en el puesto 1 Longitudinal, hasta ver los resultados de la batalla 3 que se realizará próximamente y la batalla 1 pendiente de Rise y Nano que no pudieron celebrar el pasado 15 de enero en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz, todo apunta a que Sakra será uno de los componentes que podrá hacer tambalear el puesto 1 a Longitudinal, aunque todo podrá cambiar tras finalizar las siguientes jornadas.

El Festival Serena Freestyle contará también con el gran Hamfry, conocido por ser el cantante del grupo «Los niños de los ojos rojos» y será el Showman encargado de animar al público durante todo el festival.

 

Sin duda el sábado 23 de abril será un gran día en Villanueva de la Serena que no te puedes perder.

Puedes adquirir tu entrada en la Concejalía de Juventud (Centro Educativo de Villanueva de la Serena) o en la oficina de Conecta Música (C/ José de Espronceda, nº 17 de Badajoz)

Las entradas tendrán un precio especial de 5,00€ y las puedes adquirir desde hoy mismo.

¡No te pierdas el mejor show extremeño del momento!

The Survival League temporada 2022.